El Bienestar, la dignidad y los derechos de los pacientes son primero.

Nuestros Comités operan con procedimientos documentados, además de tener establecidos y controlados los tiempos de respuesta al proceso de aprobación de estudios clínicos.

Todos los proyectos que ejecutamos en los centros de investigación que conforman la RED, se realizan con apego a la normas y a los requisitos de nuestros clientes, dando con ello resultados confiables y oportunos. Además ofrecemos capacitación constante a nuestros colaboradores para lograr un desempeño óptimo de sus funciones.

Salvaguardamos la seguridad e integridad de los participantes en el estudio y fomentamos el cuidado del medio ambiente desde el interior de nuestra empresa y desde la perspectiva de nuestros colaboradores.

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quiénes formamos la Red Osmo?

Humboldt 302, Centro.
Oaxaca de Juárez, Oax.
C.P. 68000.
Tel. (951) 514 7056
M. Arista 965,
Barrio de Tequisquiapan,
San Luis Potosí, SLP.
C.P. 78250
Tel. (444) 139 7700
Calle 23 No 112,
Col. México,
Mérida, Yucatán.
Tel. (999) 688 9735
Av. Independencia 2130,
Trojes de Alonso,
Aguascalientes, Ags.
Tel. (449) 994 9458
Av. Kabah lote 39, Mzn 4, SuperMzn 44
Col. Alborada, Benito Juárez
Cancún, Quintana Roo.
Tel. (998) 138 2821

Áreas terapéuticas de Investigación Clínica:

  • Oncología

  • Neumología

  • Hematología

  • Reumatología

  • Cardiología

  • Infectología

  • Neurología

  • Ginecología

  • Endocrinología

  • Nefrología

  • Gastroenterología

  • Dermatología

  • Medicina General

Nuestra Cultura Organizacional:

Política de Calidad

Estamos constituidos como una Red de Investigación Clínica, dedicados al desarrollo y conducción de estudios clínicos, formalizamos el reclutamiento, selección y enrolamiento de pacientes mediante procesos estandarizados, con el más amplio sentido de la ética y en apego total a los lineamientos nacionales e internacionales, establecidos en materia de Investigación Clínica, a fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de resultados confiables; para ello hemos enfocado nuestros esfuerzos en impulsar y desarrollar una cultura de calidad basada en la mejora continua de nuestros procesos integrados en un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Misión:

La conducción y desarrollo eficaz de estudios clínicos realizados por personas científicamente calificadas, apegados de manera estricta a los lineamientos de las Buenas Prácticas Clínicas, normas y leyes de salud en materia de investigación clínica, tanto de organismos nacionales como internacionales, anteponiendo los derechos fundamentales, la dignidad, el libre albedrio, la salud, la integridad de los pacientes. Generando de esta manera confianza en las empresas farmacéuticas, que contribuya a encontrar respuestas y soluciones a los padecimientos que afectan al ser humano a través de nuevos tratamientos médicos.

Visión:

Hacer de los centros pertenecientes a la Red de Investigación Clínica, líderes a nivel nacional e internacional, promoviendo alianzas estratégicas con instituciones educativas y de salud, cumpliendo con los principios científicos y éticos que garanticen el respeto a la dignidad y la protección de los derechos y el bienestar de nuestros pacientes, además de comprometernos con el desarrollo profesional de nuestro personal, generando de esta manera confianza en nuestros clientes y la completa satisfacción de sus requerimientos.

Valores:

Compromiso: Con nuestros colaboradores, ofreciendo capacitación constante para el excelente desempeño de sus funciones. Con nuestros clientes, haciendo de nuestro servicio un producto confiable, oportuno y satisfactorio. Con la sociedad, salvaguardando la seguridad e integridad de los participantes en el estudio. Con el medio ambiente, contribuyendo a su cuidado desde el interior de nuestra empresa y desde la perspectiva de cada uno de nuestros colaboradores.

Confiabilidad: Confianza en que los proyectos que se están ejecutando se realizan con apego a la normas y a los requisitos del cliente, dando con ello resultados óptimos.