Presentan la Red Osmo de Investigación Clínica

Este miércoles 5 de julio, ante diversos laboratorios médicos que operan en nuestro país, se presentó la Red de Investigación Clínica de OSMO en la Ciudad de México: una iniciativa de oncólogos médicos que establecieron convenios de colaboración en el año 2016 para consolidar un proyecto de calidad comprometido con sus procesos y la sociedad.

El Dr. Victor Bohorquez, director de Red OSMO, comentó que con este proyecto se pretende consolidar la investigación clínica en México, otorgando servicios de la más alta calidad bajo la norma ISO 9001:2015, y con un compromiso ético que vea por el bienestar de sus pacientes y entregue resultados óptimos a sus clientes.

Además, hizo hincapié en que la Red de Investigación Clínica de OSMO no sólo se centra en los estudios oncológicos, sino en las diversas áreas terapéuticas de la salud, contando con un equipo calificado para su realización y bajo las normativas de operación que cumplen con los estatutos nacionales e internacionales en materia de Investigación Clínica.