13 al 15 de mayo

Oaxaca de Juárez | Evento Híbrido

Hackathon por la Salud, Powered by Red OSMO convoca a estudiantes de diversas carreras y personas de la sociedad a participar en la propuesta de soluciones innovadoras, creando tecnologías que ayuden al sector salud en México.

Podrán participar equipos multidisciplinarios de 2 hasta 5 personas, ya sea en formato presencial -si eres de Oaxaca o del sureste de México- o en formato virtual -si eres del centro y norte del país-.

REGÍSTRATE

Hackathon por la Salud powered by Red OSMO, fue pensado para llevarse a cabo en un formato híbrido y así facilitar la participación tanto física como virtual en todo México.

Los equipos participantes tendrán aproximadamente 32 horas continuas para desarrollar proyectos con un fuerte sustento tecnológico y enfocados en la salud.

Para hacerlo posible, recibirás capacitación y mentoría por expertos nacionales en temas de salud, tecnología, negocios, emprendimiento, innovación, marketing, diseño, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta al público en general, si eres estudiante desde nivel licenciatura, estás trabajando actualmente en alguna industria o simplemente quieres tener esta experiencia, te invitamos a participar.

¿Hackathon por la Salud tiene costo?

No, la inscripción al Hackathon por la Salud no tiene ningún costo ¡no dejes pasar esta oportunidad!

¿Cómo participo?

Conforma un equipo desde 2 y hasta 5 integrantes, te recomendamos que elijas personas de perfil multidisciplinario, así tendrán más oportunidad de realizar un proyecto más completo.

¿Qué recibiré a cambio por participar?

nicialmente la experiencia, nuevo conocimiento, oportunidad de networking y claro, si eres de los 3 equipos ganadores, podemos hacerte el spoiler que hacen un acumulado de más de $50 mil pesos en premios, entre premios físicos y digitales.

Verticales

Prevención y cuidados

Plataformas de monitoreo, historial clínico inteligente, detección oportuna de enfermedades y sintomatología, seguimiento a tratamientos especiales.

Dispositivos biomédicos

Innovación en dispositivos médicos de siguiente generación, combinación de software + hardware + dispositivo médico, sensores inteligentes.

Investigación e innovación

Plataforma médica inteligente de investigación, algoritmos, métodos científicos y tecnológicos, desarrollo de investigaciones con ayuda de la tecnología.

Patrocinadores

Organizado por

Una alianza y colaboración que hizo posible el desarrollo de importantes proyectos de innovación tecnológica en el sector salud en México.