La Red OSMO de Investigación Clínica nace del esfuerzo e iniciativa de oncólogos médicos de los estados de Oaxaca, San Luis Potosí y Yucatán, quienes establecieron los convenios de colaboración en el año 2016 para consolidar un proyecto de calidad comprometido con sus procesos y la sociedad.
En OSMO nos enorgullece aportar a la industria farmacéutica mexicana con la formalización y estandarización en conducción de estudios clínicos basados en la implementación de un Sistema de Control de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
El alto apego y entendimiento de los lineamientos nacionales e internacionales, así como un amplio sentido de ética en nuestro trabajo, nos ubican en un plano referencial para la industria farmacéutica mexicana.
Nuestros comités de investigación operan con procedimientos documentados y tiempos de respuesta establecidos y controlados, además, OSMO es el único centro de investigación clínica del sureste mexicano en contar con
Registro de la Comisión Nacional de Bioética para la conducción de su investigación clínica.
Ejecutamos proyectos con apego a las normas y requisitos del cliente, cuidando en todo momento la integridad, bienestar, dignidad, y los derechos del paciente, entregando resultados óptimos en las diferentes las áreas terapéuticas.
Para garantizar la calidad de nuestros productos, nos comprometemos con la capacitación de cada uno de nuestros integrantes para lograr un desempeño óptimo en sus funciones y transmitir así la confiabilidad y satisfacción del trabajo de la Red OSMO de Investigación Clínica. Además, impulsamos a nuestro equipo a descubrir y desarrollar sus talentos favoreciendo la participación en proyectos desafiantes e innovadores que contribuyan a los avances de la Investigación Clínica en México.